Pipo&Ed BFF

Geekness All The Way

geekness

Previous Entry Share Next Entry
Wank is everywhere x_x
Help?
fujurpreux
veneotaqueen me pasó hace tiempo la dirección de un blog que rebate a los "investigadores de lo paranormal" utilizando método científico. Hay muchos links otros blogs del estilo y varios de ellos son también muy entretenidos.
No mentiré: en lo personal, ese tipo de cosillas paranormales me gusta mucho. Me gusta oir cuentos de fantasmas y ver a los que dicen que vieron ovnis es una experiencia impagable en lo gesticular. En cuanto a los programas y páginas y etcéteras que juran por la virgencita de los remedios que todo lo que dicen es verdad, sinceramente los veo si me estuvieran contando un cuento. Es decir, lo menos que espero es que estructuren bien su historia y traten de no dejar muchos agujeros argumentales. Eso es, desde mi punto de vista, sano entretenimiento.

Ahora bien, si sabemos que hay quienes se tragan que dos adolescentes deben estar bailando el tango horizontal na'más por representar en la película a los personajes que según ellos comparten Verdadero Amor™, imagínense cómo estarán los fans a los que les dicen absolutamente que todo lo que sale de la boca del autor es R E A L !
[danemma; hay quien dice que son una sub-secta de los harmoanians >.>;;]

Lo mejor es que tengo evidencia internáutica con qué soportar esta teoría :D
En la más reciente entrada de El retorno de los charlatanes, hay un link a un post de VayaTele.com en el que critican un programa español que obviamente nunca he visto, pero cuyo conductor, Íker Jiménez, comienza a serme familiar de tanto que lo veo mencionado en el círculo de los blogs escépticos. En los comentarios hay joyitas del estilo de:
    claro q si es un buen programa ,iker hace buenos programas en tv al igual q en la radio sacan temas super interesantes de cosas increibles de lo q ocurre en el mundo q nos rodea ,y no es q yo crea en todo preo hay cosas q dices para q negar q es ovio q existe algo fuera de lo normal
- - -
    Yo cada vez odio más y más la ciencia y todo lo que la rodea, y no por la ciencia en si, sinó por ese aire de arrogancia que muchos científicos tienen de “sólo la ciencia es verdad y el resto es mentira total”, yo a esa actitud, la llamo cienticismo. Lo dicho, yo no veo programas excépticos, que ellos no vean los mios.
Ahora, en ese mismo comentario anterior, viene un parrafito que ya lo quisiera yo haber mandado hacer: Huy… perdón, que es escéptico, con ese y no equis. Yo al menos confundo una letra, no como ellos que o confunden palabras, o son unos auténticos insultones y faltones al más mínimo respeto.
Alguien que le explique a este fulano cómo funciona el botoncito de backspace y le dé en la cabeza con el Pequeño Larousse. Gracias.
Seguimos.
En este que sigue, las negritas de mi parte: Para mi es un buen programa.Hacen su trabajo correctamente y no hay porque criticarlos.
    - - -
      Hola. Yolo quiero decir una cosa muy sencilla… Hoy he estado mirando por la web a ver si encontraba videos de Cuarto Milenio, y lo unico que encontre fue GENTE MUYYYYY TONTA qe no solo se quedan contento con decir no me gusta tal programa, sino qe van insultando a aquellos qe lo vemos.
    - - -
      yo kreo k kuarto milenio es un buen programa devido a k toka muxos temas nunca tokados antes y te lo intentan esplicar desde el lade cientifico y no del debotismo...
    .
    Como ven con esta pequeña muestra, los "defensores" del programa dejan un saborcito a suckpuppets de BNF al que le criticaron el fic.

    Trasladémonos ahora de este lado del charco, donde no se cantan tampoco mal las rancheras. Elegimos para el experiento la página del timador investigador Carlos Trejo: Cazafantasmas.com, al que le conozco un poco más el chisme debido a la cercanía geográfica. Para hacer el cuento corto, este fulano se hizo rico inventando que en su casa asustaban y saliendo en la tele. A medio camino escribió sus patoaventuras en el peor libro que me han obligado a leer (sí, incluyendo El Código Tan Pinche y Quién se ha llevado mi queso). Otra cosa que aumentó su fortuna y me hizo golpearme la cabeza contra la pared fue su programa de entrenamiento de cazador de fantasmas, por la sencilla razón que pide un pago por adelantado de mil pesos que no es reembolsable en caso que el paranormanólogo en ciernes no pase las pruebas de fortaleza psicológica. Eso no puede oler más a fraude, ¿o sí?
    Bueno, para no hacerla tan larga, vamos revisando los foros de Cazafantasmas.com:

    Comenzamos con el post del título maduro y respetuoso MAUSSAN ES GAY. Para los n00bs en paranormanólogos mexicanos: Jaime Maussan es EL Ufólogo. Tiene un programa llamado Tercer Milenio que sólo he visto una vez pero que me hizo morirme de risa; estaban haciendo un reportaje sobre la mentira de los que confesaron hacer los círculos en los campos de maíz en Inglaterra. La página de este wey es Ovnis.tv, por si acaso quieren saber más. El punto aquí era que Trejo y Maussan están "peleados" y diciéndose uno al otro que son estafadores mentirosos. Aw. Acá creemos que sólo es un ardid publicitario :0 ¿Será?

    lA VERDAD DE CARLOS - El cual se resume con la primera línea: LA NETA EL PINCHE TREJO ES UN PUTO MENTIROSO... En este thread nos enteramos que don Trejo (según sus fans) "dona gran parte de sus ganancias a niños pobres". También está quien agradece a Mr. T "no Haberse quedado callado, y salir al mundo a dar su punto de vista, sus investigaciones y apoyar al público, a su manera si, pero lo hace...", pero la cereza del pastel se lo lleva "Es una vergüenza cómo la gente simplemente gusta de fastidiar. y sí, yo también, por que las personas ignorantes se merecen eso, dificilmente puedo pensar en un castigo suficiente para los estúpidos que critcan simplemente por la acción, no el acto." Negritas mías, pero igual es estúpido. Me rehúso a seguir viendo qué más hay ahí.

    carlos es el rey - "carlos trejo te admiro y toda la ciudad de reynosa tambien eres nuestro idolo y el mejor investigador de cosas paranormales maussan es un mentiroso ke no halla como hundirte pero sabes ke no lo va a lograr eres el mejor carlos y reynosa kiere volver atenerte you are the best" - *retrocede lentamente y sin dar la espalda*

    Por supuesto, esto no sería flamewar sin spampic. Sólo dénle para abajo.

    Ya iba a dejar por la paz cuando me encontré esto. Es genial:
    Atención!!!!!!!!!!
    Soy Antonio Martínez ¨Blackeagle¨ como me conocen el la red; esto es solo un aviso para todos aquellos que solo escriben estupidez y media en los foros de la pagina; les pido de favor que dejen en paz al Sr. Carlos Trejo ya que no esta solo. Esto es solo una advertencia para todos Sr. Carlos Trejo NO ESTA SOLO!!!! CUENTA CON MIGO Y CON LA D@RCK$1D3 F@M1ly advertencia sobre aviso no hay engaño Y la D@rcK$1D3 F@M1Ly ya esta a la vuelta de la esquina espérenla


    Conclusión: Lo paranormal es fandom. *se va a escribir slashfic Trejo/Maussan fluff y angst*

    Todo ES fandom, dearest, todo es fandom.
    Y si lo escribes me avisas para pasárselo a los de la blogósfera esceptica y que se partan ^_^

    Lo estoy considerando muy seriamente XD

    "la D@rcK$1D3 F@M1Ly ya esta a la vuelta de la esquina espérenla"

    A lo mejor es que soy muy ignorante, pero... ¿Qué demonios es eso?